Bienvenida

¡Le damos la bienvenida al Entorno Colaborativo Fondo Social Europeo!

 

El entorno colaborativo es un canal de información entre las entidades beneficiarias y el Organismo Intermedio, que permite una mejor coordinación y planificación en la gestión de las ayudas del Fondo Social Europeo.

Accediendo a la pestaña Biblioteca de documentos podrá encontrar un repositorio de documentación de interés relacionado con la gestión del Fondo Social Europeo en el marco del POEFE, FSE 2014-2020. En especial, podrá consultar y descargar documentos relativos a las operaciones cofinanciadas (FPB, ESO, ABA, ACREDITA, CALIDAD, PROF, FPDUAL y SNCyFP) así como normativa, instrucciones de justificación económica y técnica de las actuaciones, documentación de consulta y herramientas útiles para la elaboración de los manuales de gestión y de los baremos de costes unitarios. Encontrará, además, la documentación asociada a cada sesión celebrada del Grupo de Trabajo FSE (Orden del día, presentaciones y minuta).

Si desea ponerse en contacto con la unidad que gestiona el Fondo Social Europeo en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, ya sea para resolver dudas o indicar sugerencias sobre la cofinanciación del Fondo Social Europeo en materia educativa, envíe un correo electrónico a: fse14-20@educacion.gob.es e-mail

 

Un saludo,

El Organismo Intermedio.

AYUDA LIFERAY

Los manuales de ayuda de Liferay se encuentran en la página "Ayuda" dentro del entorno principal del MEFP.