TEXTO DE BIENVENIDA

Bienvenidos al entorno de colaboración

¡Le damos la bienvenida al entorno de colaboración de Agrupaciones de centros educativos 2022!

El entorno de colaboración es un canal habilitado para que centros educativos de diferentes autonomías y que deseen participar en esta convocatoria, puedan ponerse en contacto para la realización de un proyecto común.

También funcionará como un canal de cooperación entre los centros y las universidades u otras entidades del ámbito de la investigación que deseen colaborar en el acompañamiento al planteamiento y desarrollo de los proyectos de innovación.

  Las acciones a realizar en esta primera fase son:

  • Presentación: en la pestaña Documentos dispone de una carpeta denominada Presentaciones, con una plantilla para rellenar. Asimismo, los manuales y presentaciones están colgados en la página web del programa ​​​​​​​(Agrupaciones de centros educativos 2022)
  • Participación en el foro: en la pestaña Foro dispone de un hilo por cada posible temática del proyecto de la agrupación.

Las consultas pueden dirigirse a: sgctie.entorno@educacion.gob.es

Se han celebrado sesiones informativas online sobre la convocatoria. En estas sesiones intervinieron, el día 17 de marzo Ainara Zubillaga del Río, con una ponencia sobre las perspectivas y retos de la innovación educativa en España; y el día 30 de marzo Xavier Martínez-Celorrio que abordó la temática de las escuelas implicadas en redefinir un nuevo paradigma educativo.

AYUDA LIFERAY

Los manuales de ayuda de Liferay se encuentran en la página "Ayuda" dentro del entorno principal del MEFP.