TEXTO DE BIENVENIDA

Bienvenidos al entorno de colaboración

¡Le damos la bienvenida al entorno de colaboración de Agrupaciones de centros docentes e instituciones educativas 2023!

El entorno de colaboración es un canal habilitado para que centros docentes e instituciones educativas de diferentes autonomías y que deseen participar en esta convocatoria, puedan ponerse en contacto para la realización de un proyecto común.

También funcionará como un canal de cooperación entre los centros e instituciones y las universidades u otras entidades del ámbito de la investigación que deseen colaborar en el acompañamiento al planteamiento y desarrollo de los proyectos de innovación.

  Las acciones a realizar en esta primera fase son:

  • Presentación: en la pestaña Documentos dispone de una carpeta denominada "Plantilla presentaciones", con modelos de archivos editables para rellenar y posteriormente subir en la carpeta del colectivo que corresponda. 
  • Participación en el foro: en la pestaña Foro dispone de un hilo por cada posible temática del proyecto de la agrupación.

Puede descargarse el manual de uso del entrono colaborativo a través del siguiente enlace o en la pestaña de Documentos.

Las consultas pueden dirigirse a: sgctie.entorno@educacion.gob.es

                                   AVISO

Próximamente se celebrará una sesión informativa en línea con objeto de resolver dudas sobre la convocatoria y sobre la tramitación de la solicitud en sede electrónica. 

Fecha y hora: martes 27 de junio de 2023 a las 17:00 horas (horario peninsular).

Puede solicitar en breve la inscripción a través del formulario ubicado en la Web de la SGCTIE.

 

Agradecemos su participación.

AYUDA LIFERAY

Los manuales de ayuda de Liferay se encuentran en la página "Ayuda" dentro del entorno principal del MEFP.